Últimos temas
» Brigada de Detectives
Mafia Mexicana EmptyMiér Mar 01, 2017 7:44 pm por Dah fuckin´boss

» Mafia Mexicana
Mafia Mexicana EmptyMiér Mar 01, 2017 2:05 am por Dah fuckin´boss

» Mafia Rusa
Mafia Mexicana EmptyMiér Mar 01, 2017 1:55 am por Dah fuckin´boss

» Mafia Italiana
Mafia Mexicana EmptyMiér Mar 01, 2017 1:52 am por Dah fuckin´boss

» Mafia Americana
Mafia Mexicana EmptyMiér Mar 01, 2017 1:49 am por Dah fuckin´boss

» Jefes de Mafia
Mafia Mexicana EmptyLun Feb 27, 2017 7:54 pm por Dah fuckin´boss

» Reglas del Foro
Mafia Mexicana EmptyLun Feb 27, 2017 6:06 pm por Dah fuckin´boss

» Afilianos || Nuestros datos de afiliación
Mafia Mexicana EmptyDom Feb 26, 2017 4:03 pm por Dah fuckin´boss

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 5 durante el Dom Feb 26, 2017 2:13 pm

Mafia Mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dah fuckin´boss Miér Mar 01, 2017 2:05 am

Canons Mafia Mexicana
Amaiah Herrera
Jefa Mafia Mexicana
PB: Alessandra Ambrosio
30 AÑOS
Nació en el mundo de lo ilegal, su padre murió cuando ella era pequeña y ha aprendido todo de su madre. Cuando su madre estaba a cargo ,se casó con el jefe de los colombianos a los 18 años, para así lograr una alianza que funciona hasta el día de hoy. Hace 4 años murió su esposo, luego de una batalla con detectives, se hizo cargo de todo siendo mucho más respetada por los latinos, ya que se convirtió en la jefa de todos, más aún cuando murió su madre.

Pocos saben que ella no es una viuda triste, pues siempre a tenido a un amante que la conoce desde que son pequeños. Su madre temía a lo que pasaría con ellos, pues tenía grandes planes para la mayor de sus hijas, envió a Juan Pablo lejos, hasta que ella se casó. La atracción era inminente y a pesar de que en el reencuentro no se llevaban muy bien, por asuntos de trabajo, pero  sus encantos femeninos lograron conquistarlo y ciertamente a ella le encanta pasar el rato con él, pero negocios son negocios y para ayudar a su mafia es capaz de hacer que el hombre de su vida se case con su hermana, para así guardar apariencias.

Es bastante centrada, muy buena en los negocios de todo tipo, es dueña de una serie de restaurantes, además de antros que solo son para los mexicanos. Ha logrado más que su madre en solo dos años y pretende ser mucho más reconocida a nivel mundial, pues no le teme a los que llevan más que ella a cargo.

Juan Pablo Morales
Subjefe Mafia Mexicana
PB: Michael Trevino
32 Años
Querido por unos y odiados por varios, se dedica a mover todo lo que son las drogas dentro de la mayoría de antros , es encargado de ver la droga en sí, ir a sus campos donde la hacen y trae por montones. Es muy peligroso , pues ha matado a muchas personas que según él son peligrosos para su trabajo, no confía ni en su propia sombra.

Desde niño ha trabajado en el campo de la mafia, teniendo una de las familias más leales a la mexicana. Sus padres murieron cuando él era niño y su infancia la pasó en la casa de la jefa de la mafia, pero luego a los 14 fue enviado a otro lado, para ver el funcionamiento de la droga. Volvió hace 5 años y comenzó una curiosa relación con Amaiah, quien estaba casada en ese instante. ella es en la  única persona que confía, es su talón de aquiles,de hecho le molesta verla con otros, pero no lo demuestra frente a los demás. Detesta a Alejandra, porque vive comparándola con su hermana, pero dicen que del amor al odio hay solo un paso.
ALEJANDRA hERRERA
MIEMBRO MAFIA MEXICANA
PB: ADRIANA LIMA
26 AÑOS
Una palabra para definir a Alejandra según sus conocidos es Zorra, pues al contrario de su hermana es alocada le gusta que todo se lo den servido en una bandeja de oro, no acepta un no por respuesta, si le dicen esto es capaz de hacer todo lo posible para que le digan que si. Odia a las personas que son muy buenas, trata de sacarles los peor de ellas. Por todas estas cualidades es que con su hermana nunca se han llevado muy bien, cada vez que se ven tienen encuentros fuertes, actualmente muchos más, ya que se murió su madre, además de que ella se comienza a meter en más problemas con las demás mafias.

A Juan Pablo lo encuentra un idiota, pero le atrae físicamente, cuando se enteró del plan de su hermana para mantenerla vigilada ha hecho un escándalo, teniendo como objetivo destrozar su propia mafia si es necesario, aunque quizás el sub jefe la pueda hacer cambiar de opinión.
© HARDROCK
Dah fuckin´boss
Jefe de la mafia
Dah fuckin´boss






https://fylasvegas.activo.mx
Imagen : Mafia Mexicana 200x200
Nombre completo : Nombre completo
Edad : XX años
Nacionalidad : Nacionalidad
Empresa/Ocupación : Empresa/Ocupación
Situación Sentimental : Situación Sentimental
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Ausencia : Sin ausencia
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.